CONOCIENDO TUMBES
Tumbes es un pequeño departamento fronterizo. Sin embargo, son grandes las experiencias que tiene para ti. Bosques secos ecuatoriales y tropicales del pacífico, manglares, playas de arena de grano fino, comida única y extraordinaria. ¿Te imaginas surcar el mar en una lancha y de pronto encontrar ballenas jorobadas, mantarrayas, delfines y más?
En Tumbes están los manglares e islas de Puerto Pizarro, el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, el Parque Nacional Cerros de Amotape y la Zona Arqueológica Monumental Cabeza de Vaca.
sorprende a sus visitantes con estos balnearios de lujo, donde se encuentra una de las mejores ofertas hoteleras, gastronómicas y deportivas de la costa peruana.
Olas suaves y cálidas que invitan a navegar en canoas o motos acuáticas y hoteles de primera calidad que esperan con gusto al visitante, que además podrá realizar actividades de buceo, pesca y, si lo desea, acampar en sus paradisiacas playas de arena de grano fino.
Los Balnearios de Zorritos y Punta Sal son las playas emblemáticas de este paradisiaco lugar para aquellos amantes del mar.
Comentarios
Publicar un comentario